Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 13/11/17, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si es en la zona de Picos de Europa. Concretamente algunas de Cahecho cerca de Potes, otras de Camaleño y Fuente Dé, y otras de la Ermita de San Tirso.


Yo también estoy sorprendido, y todos los que han visto las fotos que hemos hecho este fin de semana. No mando con personas porque no me parece oportuno, pero os aseguro que son muy buenas incluso en interiores con muy poca luz durante las cenas.


Para lo que yo necesito una cámara de fotos... mucho más de lo que puedo pedir. Muchas más fotos se han hecho este fin de semana en el grupo, que éramos más de 20,y todos alucinaban con la nitidez calidad y color de las fotos de este teléfono. Más de uno ha dicho que se lo compra sin dudarlo. Incluso el de los apartamentos.


Se me olvidaba una nocturna de la iglesia de Cahecho. En automático a la una de la madrugada. Y ya de paso otra del perfil del horizonte tras la puesta del sol. Ambas sin zoom:

Si las veo en una página de fotografía diría que son de algún profesional de la fotografía y la saco con alguna reflex.
Fantásticas de veras yo estoy con ganas de probar hace poco lo tengo y no he tenido posibilidad de salir alguna zona de montaña que me encanta a ver si en 10 días y subo... En resolution maxima tiene que ser la leche.
Responder Con Cita