Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/09, 18:50:08
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola Make y compis,
Para mi gusto, esta muy bien los cambios que propicias, pero dejaria el advanced config, pues tiene algunas opciones que complementan el DiamondT como agregar el "smarttouch" de la ruedita central para todos los programas, capar conexiones como nodata, etc.

Estaria práctico algun programa para rotar la pantalla, pero que consuma poca bateria y memoria (esto es importante para mi). Aunque tenga algún bug conocido y no demasiado grave.

También seria interesante poder cambiar la resolución de fotos en "modo rafaga" para poder sacar a 3 mpx, he visto que en la NatxoCC Buffet 2® o Vauss (no recuerdo bien en cual) se podía hacer.

Los cabs que yo utilizo son bsb aumentar volumen y bsb calllog tab , el resto son agregados de mi preferencia (agendaone, magicall y resco explorer), cada uno tendra uno distinto y no hace falta estandarizar.
Estaria bueno quizá lector de rss, pero dificil encontrar el ideal (yo uso spb insight)
Quizá si sea util el vipringtone, ocupa 49kb me permite asignar rintones a contactos por categoria (simplifica muchisimo la tarea) y permite backup de asignaciones

Una pregunta, para control de perfiles de sonido es decir, por ej. vibración durante el curro, que suene sonido cuando terminamos y volvemos a casa (y el fin de semana) y apagar la radio durante la noche y encenderla por la mañana (para ahorrar bateria), si es que utilizan un programa, cual eligen? busco alguno simple que consuma poca memoria y bateria.

Es para aprovechar la BsB Rom, que es excelente en gestion de recursos y no quiero sobrecargarla

Gracias!!
Esque lo que dices del advanced config lo puedes hacer con el NoData y lo del smartouch ya tengo incluidos casi todos los programas en el registro (si ves que falta alguno dimelo y lo añadire). En cuanto al programa de rotar primero pensaba en poner el nuevo sensor SDK y mi programa g-config pero el SDK da algunos problemas y yo tambien soy de los que piensa que es mucho mejor la estabilidad asi que probablemente añada algun programa para rotar (el que ya comente.. ya que ocupa y consume muy poco)

Para lo del rss y el control de perfiles no te puedo ayudar ya que nunca he usado.

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
+1
Mejor lo probado y seguro,que lo bueno por mejorar.Siempre se puede añadir cosas después.
Aprovecho para preguntar una cosita.Es que ahora no encuentro cómo hacerlo en la configuración.Cuando rechazo una llamada,inmediatamente me salta un mensajito de si quiero enviar un sms.¿cómo lo configuro para quitarlo?Gracias.
Eso no es una funcion del nuevo S2U?