Hola, necesito un móvil y ayer vi la oferta de Gearbest por el xiaomi mi note 2 a 224 euros y lo compré.
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible.
También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso.
Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC.
El tema de la pantalla , que según algunas opiniones no se ve bien, también me preocupa. Se solucionarán algunos fallos con la nueva MIUI 9 ?
Lo comprarías aún a día de hoy o elegiríais otro modelo ?
Que pensáis? Gracias compañeros
