Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/17, 17:38:26
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Estoy planteando cambiar el S7 edge por un S8, pero me echa para atrás dos temas.
1. Batería
2. Lector de huellas

Alguien que haya pasado del S7 Edge al S8 podría decirme si la duración de la batería es más o menos igual que la del Edge, y si es mucho más incómodo el lector de huellas trasero.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Son los dos principales problemas que se le pusieron al terminal antes de su salida. Para mi ninguno de estos dos factores ha sido un problema.
No vengo del S7 pero mi anterior terminal tenia el lector en la misma posición y el adaptarme a usarlo en la parte trasera no ha sido dificil en absoluto. Funciona perfectamente y al cabo de unos dias el dedo va directamente a la posicion sin fallar. El unico fallo para mi es a la hora de desbloquear el telefono cuando está sobre una mesa, aunque en la mayoria de situaciones lo que hago es pulsar el sensor de presion para activar la pantalla y ver las notificaciones sin desbloquear, ya que si quiero responder si o si tengo que levantar el teléfono.

La batería es inferior en número a la del S7 edge, pero según he leído sobre el papel dan mas o menos el mismo rendimiento. Mi anterior movil tenia mas capacidad y duraba bastante menos. Yo suelo darle bastante tralla al movil desde la mañana, sobre todo en redes sociales que consumen bastante y suelo llegar a la noche.

Para mi el S8 y siempre hablando de mis necesidades y gustos, es el mejor terminal del momento. Me parece innovador en diseño y caracteristicas, ergonomia inmejorable con una gran relacion de superficie de pantalla y una cámara sublime.

Viniendo de un S7 edge no estoy seguro de que te vaya a aportar demasiado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: