Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/11, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
me referia a que en esta rom, ya no hay ni la camara, ni el reproductor de videos, ni el administrador de archivos, ni la carpeta archivos, y resulta que es lo que mas utilizava. Es una muy buena ROM superfluida y sin lags, pero le falla eso asi que me quedo con la de criskelo y sus pequeños lags xd
Esto no es una rom cocinada o que se pueda comparar con ninguna de las que hay cocinadas. Ha sido desarrollada desde 0 sobre AOSP. Se ha diseñado sin otro condicionamiento que AOSP y, en consecuencia, al margen de nada que tenga que ver con samsung. En cyanogenmod existen aplicaciones (y se pueden instalar otras, menos las de samsung) que realizan las mismas funciones que tú comentas (mejor o peor que lo decida cada cual).

Pero lo que tú dices es lo mismo en parte que si yo me voy a un hilo de una rom samsung (cocinada o no) y digo: ¡Oye, que "habéis quitado" el theme chooser o el dsp manager!. Es que no son aplicaciones de samsung, a lo mejor samsung diseñará las suyas que hagan algo parecido o no.

No sé si me explico.

Responder Con Cita