Tema: [ SOLUCIONADO ] windows vista 64 bits
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/11, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo tengo el Windows 7 de 64 bits y cuando compré la Sensa no había forma de que se entendiera con el PC mediante el HTC Sync, porque el driver que trae de HTC Sync no es compatible. Después de batallar y probar y probar, conseguí que me funcionase (aunque ahora no lo utilizo, toda la sincronización la hago a través de gmail).
Mi segundo post (el primero fue la presentación) en este fantástico foro fue la solución a este problema, el cual cito a continuación por si te sirve de ayuda:
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola, al conectar el HTC no me funcionaba a mí tampoco el HTCSync, ni reiniciando el PC ni nada y tengo el Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Miré en la web de HTC y decía que instalando el último HTCSync ya funcionaría bien...y que va, nada de nada, "ningún dispositivo conectado".
Investigué en internet, y llegué a una página de este foro , descargué el Driver, reinicié el PC y funcionando perfecto a la primera, sincronización con Outlook, todo perfecto.

La página en cuestión es ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77515
Los pasos son:
1.- Instalamos el HTC Sync que se encuentra dentro de la HTC, es la última versión. (Yo la conecté directamente sin instalar el HTC Sync , me dijo la Sensation, que el HTC Sync no se encontraba en el equipo claro).
2.- Nos vamos a la página dada, y en el post nº6 podemos encontrar dos enlaces, nos descargamos el que nos sea adecuado.
3.- Lo extraemos en: C:\Archivos de programa(x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files y posteriormente quitamos la carpeta "Win7_x64" quedándonos solo con la carpeta "Vista_x64", duele ver Vista en vez de Windows 7, pero funciona .
4.- Reiniciamos el PC y ya nos debería de funcionar.

Un saludo.
Espero que te funcione.
Saludos.
Responder Con Cita