Tema
: [ DEBATE ]
HTC Sense o GO Lancher Ex
Ver Mensaje Individual
#
3
29/08/11, 13:21:46
VENABLES
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues añadir que Go Launcher a mi me va como el culo, llevo Launcher Pro Plus desde hace mas de 1 año y cada vez que pruebo Go Launcher y lo peto de Widgets, ralentiza que da gusto, cosa que con Launcher Pro no me pasa.
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2
http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
VENABLES
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor