Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/11/17, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 6Plus Ver Mensaje
Buenas tardes,



No puedo contestarte a todo, pero lo intentaré, así como explicarte alguna cosa más.



-Primero quisiera advertirte del riesgo de comprar tecnología fuera de la UE. Más que nada por la dichosa aduana. Si te paran el paquete puede acabar constándote lo mismo o más que haciéndolo por vías nacionales o europeas. Prueba primero en las diversas tiendas Amazon de Europa, siempre ahorrarás en riesgos.



-Lo de si el terminal es libre, creo que deberías preguntarle al vendedor. Parece sospechoso eso de que esté relacionado a una red y diga unlocked.



-Leí hace tiempo a alguien que llevaba una tarjeta sim de algún operador móvil virtual y el reloj no le reconocía los puntos de acceso. Sé que tuvo problemas a la hora de configurarlos, porque el reloj no da la opción de personalizarlos. Así que esto podría ser un punto muy a tener en cuenta. Yo lo uso con una tarjeta sim de Vodafone y no tengo ningún problema en este sentido.



-A pesar de que es uno de los mejores smartwatch del mercado, hay cosas que deberías tener en cuenta. Su correa de goma es desastrosa. A unos cuantos de los que frecuentamos este foro se nos ha fastidiado, resquebrajándose la goma y partiéndose. A pesar de que en ella lleva las antenas, el servicio técnico no se responsabiliza de ello y te piden 70 lereles para cambiarla. Lo mismo, más o menos, que cuesta por eBay. Claro, esto es un pastón y es algo que me jode mucho como usuario del reloj, después de habernos gastado tanto dinero en él. Yo ya llevo la segunda correa y está también hecha polvo. En este sentido muy mal.



-En cambio tiene un montón de bondades. Es un smartwatch que puedes usarlo completamente dejando el reloj en casa. Ideal para ir a hacer deporte y hacer el seguimiento con él. Además llegan las notificaciones de whatsapp y demás, con la opción de responderlas con la versión 2.0 de Android Wear. Puedes llamar, responder... Y desde hace poco puedes pagar mediante Android Pay (por ahora solo BBVA). Es brutal!!!



Saludos

Lo he tenido un año y desde la actualización a wear 2.0 fue un desastre la batería dura la mitad, luego Android Wear se les fue de la mano y todas las grandes marcas dejaron de fabricar LG ya no fabrica más smartwatch wear ni Sony y Asus y Motorola no olvidemos que Huawei con el Huawei 2 dio un paso atrás en materiales y los demás fabricantes que abandonaron Android Wear o fabrican para su propio sistema, ahora sólo huawei en algunos casos casio y un par de marcas de lujo fabrican Wear pero es una pena y el LG urbane 2 lo de la correa y llevar allí el GPS que no podías ni cambiar la correa por otra standard para mi fue una decepción y cuando lo utilizaba en 3g se bebía la Batería sin apenas uno en 6 horas luego los botones se quitaban las gomita con nada existen muchos hilos con ese problema, me costó 500 euros y lo he vendido mal vendido por 130 e en páginas web se encuentra ya a 230 e, he tenido el huawei 2 después 2 meses y un desastre batería materiales y nada estoy con el S3 de samsung encantado precisó, batería de más de 4 días, intuitivo etcétera bondades lo único que no tengo lte pero en el LG no estaba fino y el GPS del LG daba muchos fallos ... Y el diseño de LG es fantástico pero los fallos son imperdonable en calidades y servicios técnico, un hermano mio por recomendación mía lo compro al mes de yo tenerlo y le paso lo mismo que vamos que casi dejamos de ser hermanos mi experiencia y de otros del foro es esta si te fue bien a ti estupendo, ojalá pudiera decir lo mismo, pero creeme no compro lg ni en reloj ni móvil ni nada...

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por Vaider33 Día 11/11/17 a las 11:30:16.
Responder Con Cita