Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/17, 06:51:43
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Pues a mi me parece que se exagera... Yo tengo el Mi6 normal, y me parece ligero, no tengo ninguna pega en ese sentido la verdad. Y bueno el cerámico son 10/20gr más tampoco creo que sea algo que se note tanto.

Aunque claro también depende que móvil precedía al que se tiene actualmente.. Yo por ejemplo venia de un Mi5 que no sé si era 130gr y he pasada a este que pesa sobre 170/180gr y pese a lo que leía en multitud de sitios a mi no se me hace pesado en absoluto.

Pero bueno, imagino que dependerá de cada uno digo yo
Es cuestión de adaptarse. Si uno elige Mi6 es por que le gusta pantalla de 5.15" sin perder potencia. (cosa muy poco común en días que corren ya que todos los gamas altas salen con pantallas de 6 pulgadas o 5.5 como poco). Es bastante exagerado la reacción del autor el de cambiar el móvil solo por que pesa unos gramos de mas. Si tanto le molesta el peso debería haberse informado mejor, puede comprarse op5 que en mi opinión es bastante feo e incomodo en comparación (no me gustan los móviles grandes) pero por lo menos ronda mas o menos los mismos precios y pesa 10 gramos menos que el mi6 normal y 30 gramos menos que el mi6 cerámico...

Por cierto @Jethrox mira por el lado bueno, pedazo de biceps que vamos a generar los usuarios del mi6 versión cerámica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stepan1894 su comentario: