Ver Mensaje Individual
  #356  
Viejo 29/08/11, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
AUTOCONFIG STATUS BAR - GalaxyRom - V02.1 by @ElHechicero




NO FUNCIONA EL MODO ONLINE CON KERNEL SEMAPHORE YA QUE ESTE KERNEL TIENE PROBLEMAS CON LAS SENTENCIAS ADB. El ADB "solo funciona en modo recovery" pero aun así, no funciona el "adb remount" por ejemplo, así como que no monta los filesystems por lo que se aplique el mod mediante sentencia online con adb , o se haga mediante Update.zip , no lo hará correctamente.
Solución "" : Yo, tengo en la SD el Darkcore3.1 y el Semaphore1.6 . Desde el terminal cuando quiero hacer mods, abro el SGS Kernel Flasher, selecciono el kernel Darcore que funciona OK y aplico...en 1 minuto reiniciado y funcionando. Aplico los mods que quiero y luego hago el mismo proceso para meter el Semaphore. En mi caso lo ultimo no lo hago...prefiero el Darcore, pero para gustos .... colores.


Cualquier tipo de error o sugerencia postearlo en el foro y os responderé.
He introducido un par de cambios en el script para solucionar los dos problemas que me han surgido:
a) detectar fiablemente cuando el dispositivo está listo para flashear. (Lo de esperar 30 segundos con un ping me da problemas por la redirección a >null y me parece algo arbitrario)
b) el remount con el kernel semaphore.

Tanto en la sección de restaurar el backup como en la del flasheo final he puesto en lugar del ping y adb remount:

Código:
echo. Reiniciando en recovery.....
adb reboot recovery
echo. Esperando al reinicio
adb wait-for-device
echo. Preparando sistema de ficheros para escribir los cambios.
adb shell mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/stl9 /system
adb remount

adb push projectout/SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk
adb push projectout/framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
echo. Copiados.
Mediante
Código:
adb wait-for-device
espero a que vuelva a tener conexión el adb y mediante
Código:
adb shell mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/stl9 /system
monto el system ya que el recovery del kernel semaphore no lo monta de inicio y por eso falla la orden
Código:
adb remount
.

En mis pruebas me funciona correctamente. Espero que os sea de utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juacas su comentario: