Tengo win 7 64 bits y puedo decirte que es compatible. y en virtual mas distribuciones de windows y funcionan
es obvio que esa persona que te atendio no tiene idea de nada. quizas fue la secretaria o secretario que pusieron mientras los que saben se tomaban un cafe.
mi sugerencia:
1. entra a la web y vuelve a descargar el htcsync pero no lo instales aun:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=3&dl_id=1073
2. desinstala la version actual del htcsync
3.reinicia
4. desabilita temporalmente el antivirus si lo tienes
5. instala la version descargada de la web
6. reinicia
7. conecta el sensation al pc mediante el cable usb y espera unos segundos para que lo reconozca adecuadamente. en el sensation cuando salga la ventana con el tipo de conexion...que sea: HTC Sync y le das a la opcion: listo
en este punto ya deberia ser reconocido el sensation. en tal caso si deseas acceder a la microsd cierra la ventana del HTC Sync y en el sensation selecciona conexion usb. bueno, esto ya lo sabes
suerte
pd: imagino que todo lo dicho ya lo habras hecho....pero no pierdes nada con volver a intentarlo
para cooker. una forma rapida de saber si el O.S instalado corresponde a ? bit es: pulsa la tecla de la banderita de windows y NO la sueltes, ahora presiona y suelta SOLO UNA VEZ la tecla PAUSA. ahora ya puedes soltar tambien la tecla de la banderita.
veras una ventana con informacion somera de tu pc. entre ellas el O.S instalado