Cita:
Originalmente Escrito por Tarwe
A ver chic@s necesito ayuda. He decidido lanzarme a la piscina para rootear mi DHD y creo que he caído de culo. Mi móvil no es libre de fábrica y tengo (o tenía) la última versión de vodafone incluido el último parche que lanzaron recientemente para arreglar lo del gps. He seguido éste tutorial sin darme cuenta de que existe otro para hacerlo desde Ginger. El caso es que he realizado todos los pasos de éste tutorial. Cuando he llegado al último paso, me salió la imagen del bootloader. No sabía que hacer y he presionado el botón de encender y creo que ha empezado a instalar la rom. Luego me ha pedido que presione, de nuevo, el botón de encender y de echo se ha encendido el terminal pidíendome que lo configure como cuando lo compre. El caso es que ésto es lo que me pone en los ajustes del sistema y en realidad no se si realmente está todo correcto, si se ha bajado a la 1.32 o existe algún fallo que podáis ver o reconocer para poder seguir con el tutorial para hacer el root. Creo que la he cagado por no seguir el tutorial de " downgrade desde la 2.50". ¿Se puede hacer otra vez todo desde el principio para seguir el tuto correcto? No quiero que le pase nada a mi cacharrito. Estos son los datos actuales:
Versión de Android
2.2
Versión de banda base
12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3
Versión de Kernel
2.6.32.21-gbe90714
htc-kernel@ And18-2#1
Fri Oct 22 05:17:15 CST 2010
Número de compilación
1.32.405.3 CL275498 release-keys
Número de software
1.32.405.3
Version de navegador
Webkit 3.1
|
Perdón por tardar en contestar, pero he tenido algo de lío estas semanas...
La versión de software 1.32.xxxx es la que buscamos al hacer el downgrade. Efectivamente, todo ha salido bien.
Este tuto es el que originalmente se refería al downgrade desde ginger, pero ahora ya sirve para todas las roms...