Ver Mensaje Individual
  #955  
Viejo 10/11/17, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo eso queria saber!![emoji41]
Lo malo que no tengo visa para pagarla [emoji24]

Lo otro sabes por casualidad cual es la mejor rom stock para mi s8? Soy de Chile

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que no se, pero yo te aconsejaria que instalaras el firmware de tu país por la baseband(si no sabes como me mandas un directo y te mando el link de la pagina donde estan colgados todos los firmware para cada pais),no se yo creo que al tener predefinidas las bandas del país supongo coge mejor la señal, eso si trata de que sea una libre, es decir que no venga con modificación de alguna operadora.
Por cierto si tienes la version Duos o sea la g950FD le puedes instalar cualquier rom del g950F, solo asegurandose de que sea para el g950F o sea el que viene con procesador exynos.

 Cita: Originalmente Escrito por xel88 Ver Mensaje
Colombia creo que saco pero para comcel. Ahora con respecto a el firm. Yo le instale el PHE y no le llegaron las actualizaciones aún. Salió antes la de mi país TCE y me regresé a esa. La BTU no la he probado pero creo q aún no sale actualización desde agosto compi. Paciencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahh entonces sera normal, la verdad es que no me gusta instalar roms de operadora, por eso paso de la comcel; mejor espero a que salga actualizacion para la libre, que al final me esta funcionando todo bien!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Sebas_0210 Día 10/11/17 a las 01:04:40.
Responder Con Cita