Cita:
Originalmente Escrito por fuentepo
A ver, tu el 3D en el cine los ves bien por que te dejaras tus gafas graduadas o lentillas debajo... pues lo mismo seria con el EVO ¿o es que te vas a quitar tus gafas o lentillas para ver el teléfono? el 3D solo no lo ven los tuertos o personas con mucha diferencia de visión de un ojo a otro Y NO SE PONGAN GAFAS O LENTILLAS con ellas ya esta viendo bien... con lo cual también veras bien el 3D, pero necesitas como en todo un poco de adaptación de tu visión y cerebro... he dicho.
|
+1 a tu comentario, yo tengo el ojo izquierdo vago, pero vago de cojones jeje y la verdad es que veo el 3d bastante bien, he de decir que al principio me costo un pelin acostumbrarme al 3d, es mas me lloraban los ojos, pero hoy, despues de una semana con él, flipo con las fotos 3d.
La mayoria de gente no es que NO vea bien las 3d, sino, que no conciben la idea de 3d, mucha gente espera ver objetos que sobresalen de la pantalla o yo que sé lo que esperan, pero desde luego cuando te das cuenta de la profundidad de la imagen y te das cuenta que estás mirando por una ventanita de 4.3" lo flipas.
Bueno y decir que he entrado a este hilo por que yo si que tengo duditas jejeje, pero son entre el EVO y el SGS2, no es por que me haya defraudado el EVO, sino por que estoy acostumbrado a las MIUI de la HD2 y la verdad el sense se me hace hace un poco antiguo o incomodo de usar.
Y supongo que habra mas para toquetear en el SGS2 que en el EVO, de hecho ya esta mas que claro....
Asi que para finalizar.... el Evo lo cambiaria poro un SGS2, pero nunca por un Sensation.