Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/17, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
1 no he dicho tener tienda

2 el primer mes, no vendi ni 1 solo bq (esto si lo dije)

3 bq se vendia poco (esto tambien lo dije(

4 ya teniendo confianza con los promotores de bq, y viendo que eran geniales compañeeos me puse a vender bq

5 bq ha empezado a vender mas (no digo que por mi)

6 bq me ha intentado fichar, pero no se ha podido por asuntos que no vienen a cuento (si, he estado a muy poco de trabajar para bq)

7 bq ha metido 1 promotor mas

8 aparte de por los compañeros, intento vender bq porque al jefe de promociones de bq le conozco (punto 6) y me oarece un tio majo y que por lo menos en lo que a trabajadores propios se refiere les cuidan bien (todo esto lo sabe @jhony1979 )

9 tu sabes (sabias) mi cruzada contra bq, pero eso ha cambiado, ya que ahora les ayudo en lo posible

10 hay que ser objetivo y en lineas generales, relacion calidad precio el A1 supera al X. Ahora, que bq tiene modelos mejores que wiko, alcatel, algunos j.....

11 como ves no estoy atacando a bq, pero digo que en esta comparativa, el ganador es el a1. No es tan dificil de entender

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es que no hay un ganador claro, ahí está la cuestión. Son 50€ de diferencia que tampoco es tanto, y el BQ tiene mejor cámara (y además de forma clara, tanto en fotos como en vídeo), mejor cámara delantera también, con flash delantero, mejor pantalla, el procesador en teoría es un pelín más potente, tamaño más compacto, es más ligero, tiene NFC...

No hay un ganador claro y quien diga lo contrario no tiene ni idea o no está siendo imparcial, y yo en mi caso eligiría el BQ, por ser más compacto y tener mejor cámaras

Si vais de imparciales, por lo menos intentarlo, y si lo intentais, pues quizás es que sois muy torpes...

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,xiaomi-mia1

Por cierto, el hilo se hablaba del x pro

Podeis luego argumentar el tema de más ram y más almacenamiento, si si muy bien, eso es la estrategia china, de qué sirve que tenga 50 gb de ram y 1000 gb de almacenamiento si luego el resto del movil es basurilla? A mi dame una pantalla top (esencial) y unas cámaras top (para mi esencial) antes que ram y almacenamiento extra, que igualmente puedes ampliar.

Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Y de bq jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para mi fuera comerciales de todas las marcas, de todas es de todas

Última edición por NixxxoN Día 09/11/17 a las 23:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: