Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/17, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajajajajajaaaa no cuela, no cuela, que hace poco decías que en tu tienda no vendias ni un bq! No me cuentes cuentos chinos por favor.
Claaaro que sí, sabes cuales son mejores, los que a ti te interesa decir.
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se sentirán eludidos
1 no he dicho tener tienda

2 el primer mes, no vendi ni 1 solo bq (esto si lo dije)

3 bq se vendia poco (esto tambien lo dije(

4 ya teniendo confianza con los promotores de bq, y viendo que eran geniales compañeeos me puse a vender bq

5 bq ha empezado a vender mas (no digo que por mi)

6 bq me ha intentado fichar, pero no se ha podido por asuntos que no vienen a cuento (si, he estado a muy poco de trabajar para bq)

7 bq ha metido 1 promotor mas

8 aparte de por los compañeros, intento vender bq porque al jefe de promociones de bq le conozco (punto 6) y me oarece un tio majo y que por lo menos en lo que a trabajadores propios se refiere les cuidan bien (todo esto lo sabe @jhony1979 )

9 tu sabes (sabias) mi cruzada contra bq, pero eso ha cambiado, ya que ahora les ayudo en lo posible

10 hay que ser objetivo y en lineas generales, relacion calidad precio el A1 supera al X. Ahora, que bq tiene modelos mejores que wiko, alcatel, algunos j.....

11 como ves no estoy atacando a bq, pero digo que en esta comparativa, el ganador es el a1. No es tan dificil de entender

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: