Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/11, 03:22:26
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor, Odin no avanza de <ID:0/009> data.img

Hola, os cuento mi problema, no se si es aqui, pero es que ahora mismo estoy de los nervios.

He ido a instalar una rom y odin ha petado a medias, me ha dado un fail. He tenido que quitar la batería y me salia un icono con un telefono, un triangulo con exclamacion en medio y un ordenador, solo me deja entrar a download mode.

Le meto en PDA una stock de KH3 y lleva casi media hora con esto:

<ID:0/009> data.img

Aparentemente sigue el proceso pero creo que no es normal tanto rato, y no se si reintentar o qué hacer, el teléfono tiene muy poco y no se qué hacer!!! Ayudadme por favor!

Actualizo: DIOSSSSS!!! Lo he podido arreglar!!! Como lo he pasado, que horror de rato!!! Le he vuelto a dar y esta vez si que me ha instalado bien la stock. Borraria este mensaje pero si quereis lo podemos dejar para aconsejar a todo el mundo que VIGILE MUCHO LO QUE TOCA!!! Es muy fácil flashear, DEMASIADO FÁCIL, y a cualquiera le puede pasar lo que a mi, ya me veia comprando el JIG o mandandolo al SAT o yo que se que... en serio, andad con MUCHO cuidado!!!

Gracias, y perdon!!!

Última edición por dprodge Día 29/08/11 a las 03:42:20 Razón: problema arreglado
Responder Con Cita