29/08/11, 02:34:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Versión de ROM: Mi ROM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alquivir
1. Calidad / Precio no va de la mano... en este caso
2.- La camara del S I y del SGA deberia ser la misma, pues no lo es. Punto y pelota. No puede hacer zoom con foto de 5MB, y el S I si, que es mas viejo.
Precisamente, chaval, digo esto para que la gente que espera otra cosa no se lo compre!!!!!!
3.- Ni la Wifi ni el GPS van finos, y no ssoy yo el unico. A lo mejor tu tienes un SII encubierto de SGA...
4.- Con esto que dices del flash ... poco puedo decir ... para mi, flash = INDISPENSABLE
5.- La memoria es de risa... una tomadura de pelo
6.- No tiene zoom en foto de 5 mB, cosa que el S I si, siendo mas viejo!
Por lo que he pagado, quiero un flash player, una camara que tenga zoom, etc, etc...
Si no, me hubiera comprado el S I
Y si lo digo y repito por aqui, es por que si alguien espera mucho de este movil, ni memoria interna, la camara ni la mitad que el Galaxy SI (un movil mas viejo y con mejor camara) no tiene zoom, y muchas cosas...
Hablo con la propiedad de tener el SGA. El SGA es un movil, ni bueno ni malo, pero caro por lo que cuesta. Xuban me vas a perdonar, pero no llega a las espectativas calidad/precio.
|
Te invito a que busques un teléfono por este mismo precio y que sea mejor, cuando me lo enseñes entonces te daré la razón, hasta entonces este es el mejor calidad/precio.
Saludos.
|