Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0
No lo sé muy bien, nunca he comprado un movil en Gearbest con garania de 2 años en España. Los artículos donde pone almacen Es- xx tienen tienen estas condiciones: https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html
Xiaomi Mi6 6gb 128gb negro:
- 334€ GEARBEST Cupón: 1111ES67 (activo a las 17:00) (2 años de "garantía" en españa)
|
Disculpa, en esa dirección no se habla de garantía en España, sólo de dos años de garantía de reparación:
"
Garantía de Dos Años de Reparación
A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía es dos años contado a partir de la fecha de compra.
Durante dos años desde la compra, los compradores pueden enviar los artículos para la reparación. Los compradores pagan los gastos de envío para devolver el producto, mientras que nosotros pagamos los gastos de envío al comprador del artículo reparado"
Si no mencionan expresamente "en España" cabe más interpretarlo como una extensión de la garantía china a dos años. La ventaja real es que tienes dos años en lugar de uno y que el envío (que es a tu costa) quizá lo harías al almacén de GearBest en España y no a China. Eso no quita que la reparación la vayan a hacer en un SAT chino. Creo que si no fuera así lo dirían expresamente, como hacen otras tiendas de internet en casos similares. Hay algunas que ofrecen SATs locales o al menos dentro de la UE.