Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/17, 14:00:44
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Alternativas a Xiaomi?

Seguro que os va a parecer una tontería de pregunta... pero es que me la hicieron y me cogió un poco por sopresa. Normalmente es al revés, es decir, tengo amigos que me preguntan por cambiar sus móviles Sony o Samsung por alguno "Chino", y yo normalmente les digo que tiren para Xiaomi.

Pero me encuentro en un caso diferente, tengo el típico colega que siempre busca diferenciarse buscando esa marca desconocida que fabrica móviles muy buenos a precios muy bajos, y el otro día en una conversación me decía en plan cachondeo... ¿Y ahora que hago con mi Xiaomi?, jajaja... ¿Que marca me pillo ahora para diferenciarme? y lo cierto es que no supe responderle con la claridad de otras ocasiones.

En la conversación salieron nombres como One Plus (sus móviles se le iban de presupuesto) o LeeCo, aunque con esta segunda tengo muchísimas dudas (primero, por que lei recientemente que están para cerrar), no se como va de actualizaciones, que tipo de cargador lleva (si necesita adaptador) y esas cosas.

Después de soltar todo este rollo :P Ahí va mi pregunta: ¿Que marcas recomendarías para alguien que no quiere Xiaomi? (ni marcas habituales como Sony, Samsung...)

Saludos y gracias
Responder Con Cita