Tema: [ CONSULTA ] Google assistant en espaņol
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 09/11/17, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Probando probando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita