Como ya e dicho en otros post, mi mujer tuvo un p10 y me gustaba mas la fluidez de mi xiaomi redmi note 4, eso de gama alta si, en fotos, en rendimiento...quizás en juegos porque otra cosa no, un teléfono se ve en la mano y sin duda usando los dos yo aue soy exigente con gestores de archivos y demás la capa de huawei no me gusta nada, sin embargo con xiaomi mas intuitivo, yo lo llevo puesto con el tema de android puro (no launcher,sino tema) llevo iconos android puro y todo lo de batería wifi y cortina de acceso superior exactamente igual a android stock, solo notas la capa al meterte en temas de ajustes y en la galería, de hecho android stock me gusta la estética, no su uso por eso descarto un MiA1 porque me gusta mas el estilo de tener todo fuera estilo iphone
El mi a1 seguro tienen mejor cámara y el diseño ya si es mas bonito pero para mi penaliza muuucho esa batería teniendo ahora 1000mah mas con el note 4, para un uso normal el note 4 es nuy buen teléfono, ahora si eres muy sibarita de android stock y demás...
Con el note 4 si me quedo dormido viendo la tv y no lo e puesto a cagar, tengo batería para el segundo día entero (siempre cargo a la noche al 40/50/60%) con uso intensivo del teléfono
|