Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 29/08/11, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Llevo un dia con ella, la compre por puntos vodafone, y se actulizó dos veces tras el primer encendido. Ahora tengo esto:

Android 2.3.4
HTC Sense 3.0
Software 1.45.162.1

Kernell 2.6.35.13-g3422292......
Banda Base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M

¿Puedo actualizar a una rom libre europea? He leido lo del debrand, s off, y es algo complicado para los que venimos del mundo samsung odin.

Si la cago le puedo poner la rom vodafone alemana que acaban de postear.
He probado con el ultimo exe europeo y me dejaba instalarlo, al menos no daba incompatibilidad, pero he abortado porque no me fio, y habra que esperar los siete dias de prueba.

La liberé en la web que recomienda htcmania.
Llevas la última versión de android que es la 2.3.4 pero parece ser que de vodafone no la libre Europea con lo cual y según dice en el primper post

Importante. Si tu Sensation es libre, puedes instalar cualquier versión que aparezca debajo y que sea libre. Si tu Sensation es de operador, tienes que instalar una que coincida con tu operador. Tienes que fijarte bien que versión tienes, para poder instalar una versión tiene que ser superior a la que llevas. Ojo, una vez instalada no es seguro que puedas volver a la de antes.

A si pues, no, no puedes meterle una rom libre. La rom libre última es igual que la tuya, pero sin las porquerías de vodafone. Si quieres hacer lo que se llama debrand y quitarle esas porquerías sigue este tutorial que el amigo rajoar se ha currado y podrás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988


Como leerás tendrás que convertirte en s-off, hacer un debrand y lueog si quieres volver a ser s-off... de esta forma podrás instalarte la ultima version libre europea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: