Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/17, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, el dia 22 los tenemos fisicamente, moentras que hoy se empieza a vender online.

Tendremos los mismos modelos que la web oficial.

A mi varias veces ya me han preguntado por xiaomis y si he sabido de que me hablaban, salvo cuando venia alguno que los peonuncia muy raro y me costaba entenderle, y pondre ejemplos:

- Teneis chamis?
- Teneis los red note mi? (En este ya me lo imaginaba)
- Teneis ecsimis?
- Teneis chomis?

La gente lo pronuncia muy raro [emoji23]🤣[emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jejeje... Yo lo pronuncie perfectamente, xiaomi, y de vedad te digo q ni la conocía la marca... Me tocó seguramente el más enterado de la película... X supuesto era uno q estaba vendiendo los tlfns.. Ahora q está en España y lo tienen Online pues seguramente ya lo conocen.

Después de oír allí a una vendedora de tlfns, decir a un cliente cuando estaba el moto g 2013, entre este y un Samsung barato de cuando aquello, q ella prefería el Samsung x q se fiaba más de las actualizaciones de Samsung q de Motorola, ( cuando este venía de la mano de Google..), ya lo oí todo... [emoji23]

Edito, dejo bien claro cuando digo q eran los q vendían los tlfns, q eran los dependientes del departamento de telefonía del mediamarck, no le pregunté al primero q me encontré, q igual podría ser del departamento de neveras, o teles.. Etc

Última edición por bertotru Día 09/11/17 a las 13:09:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: