Cita:
Originalmente Escrito por MotoDefy
Es algo que yo ta,bien habia comentado por aqui, me resulta extraño pero por poder es posible que el postprocesado sea distinto...
Ya lo ultimo que me ha rayado hacia esa teoria es que trato de buscar comparativas en youtube y solo me salen del mate 10 pro vs otros. Del 10 nada o apenas nada, como si no fuera de interes. Y luego dxomark solo ha revisado la camara del pro...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
Eso ha sido por la distribución de huawei, en casi toda Europa y usa ha lanzado el.pro y no el normal, por eso casi solo hay análisis del pro.
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar
Ahí está la clave, el que analizaron fue el pro y no el normal y si encima existe esa diferencia entre 10 y pro, no sé yo. Yo no soy experto en fotografía y para mí la cámara del Mate 10 vale perfectamente pero no deja de ser curioso que dos terminales calcados arrojen diferentes resultados.
|
Yo creo que la diferencia no es significativa, puede que algo de software pero se emparejaran, ya que sin exactamente iguales. Además yo he visto fotos espectaculares con el mate 10 a pesar del exceso de sharpening. Lo que me lleva a pensar que alguna unidad está defectuosa, o que alguno no usa bien la cámara.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk