Cita:
Originalmente Escrito por Tks
No se si lo haces por rizar el rizo, o porque te gusta hacerte el tonto......pero me parece que me estás tomando el pelo.....
Por SOC mas eficiente me refería al del mi mix 2, porque los 3500mah con los 300-400 son 3800-3900, lo que no iguala la batería del mi mix inicial de 4400, pero si iguala su autonomía por tener un (SOC más eficiente).
No lo he abierto, pero las dimensiones del mi mix 2 se redujeron menos de un 10% y si bien tengo presente de que los otros componentes se quedan igual de tamaño, también tengo presente que quitaron el jack de 3,5mm, y sin embargo quitaron un 20%+ de batería. Con eso, no te hace falta ser un genio, para ver que metieron tijera en la batería del dispositivo, y que podrían haber metido al menos un 7-8% más (de los 3500 que tiene ahora).....
Desde la serie redmi 3 empezaron a meter cantidades considerables tanto en los redmi, como en los phablets Mi, vease MI note 2, mi5s plus, mi mix.
Hace 3-4 meses sacaron el mi5x (mi a1), que es un 5,5" con el aprovechamiento frontal similar a un iPhone......, es decir, super malo, y metieron menos batería que en el mi6 que es más compacto y empaqueta más hardware.
|
nono, ni por rizar ni por vacilar.
lo del chipest de wifi no lo sabía y agradezco la aclaración. pruebo bastantes redmi cada mes y la verdad que van cañón en en tema wifi ( pensando su categoría y rango de precio)
lo que no entiendo es el tema batería, mira que desmonto móviles y no hay sitio para mas, mas sabiendo que estan buscando siempre los límites de diseño para meter la máxima batería que pueden.
El mix2 todavía no lo he podido abrir ninguno. De todos modos siempre buscan equilibrio entre soc, batería, tamaño y espesor para ajustar todo eso sin ser lastre en ningun apartado.
No creo que bajen capacidades por capricho o por ahorrar ya que saben como es obvio que perderían mucho mas recortando.
Con respecto al A1... ahí ya hay politica de google por medio, sus patentes etc y no deja de ser un gama media-baja