Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 09/11/17, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ensalzar el que, si yo no tengo ningún iPhone, tengo un p9 por eso soy objetivo, yo las he tenido ambas en la mano y se ve mejor la del iPhone, que quieres que te diga, es como yo las he visto, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo dos de esos tres en casa y me cuesta ver diferencias entre los tres, con que...



 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Otra noticia que alaba el trabajo de Apple y otro post lleno de bilis y tópicos típicos de rabieta de niño cuando pierde...

La pantalla la fabrica Samsung, por supuesto, pero la calibración la hace Apple, demostrando que puedes tener un OLED sin que se te quemen las retinas con los colores chillones que muestra Samsung.

Cuando displaymate decía que la mejor era la del Note 8 todo eran alabanzas, ahora dice que es la del iPhone X y ya no valen sus análisis... jajajajaja

En fin... mejor que muchos no salgáis de la cueva hasta 2018 porque aún queda mucho iPhone X, os podéis ahorrar la bilis si os quedáis en ella...
Hombre, lo que podéis hacer otros también es salir de la cueva y dejar de decir que las amoled de Samsung "queman las retinas" con los colores chillones. Porque si te crees este análisis también te creerás el del Note 8 o S8, que precisamente hablan de lo contrario.
Responder Con Cita