Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/17, 00:36:37
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuando dice cámaras mediocres, no está hablando del Xiaomi MI A1 no te preocupes.

Precisamente Xiaomi tiene muy pillado el software este año el modo retrato, el MI A1 está al nivel del MI 6 en este aspecto.

De día no va a notar ninguna diferencia con ambas cámaras, nocturnas si es mejor la del x pro pero se queda sin telefoto y el excelente modo retrato que tiene el MI A1.

La conclusión es que no hay ningún aspecto en el que sea superior el x pro supere al mi a1.

Y renunciar al manto de Google en actualizaciones por otro que vete tú Dios a saber cuándo actualizará y de que forma....

Ahora mismo y uno calidad/precio a la ecuación el XIAOMI MI A1 es el mejor móvil en España de la gama media, pero vamos sin lugar a dudas.

MI A1 confirmado OREO antes de final de año.
Me ha sorprendido la cámara del M1 A1. Es cierto que sufre con poca luz pero para el precio que tiene está realmente bien.

De hecho, salvo por el estabilizador, por momentos se acerca al Mi6, a pesar de la diferencia de precio.

He encontrado este vídeo comparativo:

Sí, es el 5x pero creo que es el modelo más parecido al Mi A1 y para comparar la cámara servía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: