Bueno, a mí Google realmente me da igual, porque no me da de comer. Lo que realmente me fastidia a mí es que, a falta de probarlo personalmente, la sensación que tengo es que, por lo que sea (tengo mis ideas pero no me gusta expresar cosas que no puedo demostrar) este último mes se le ha dado toda la caña del mundo desde los medios "especializados" a un terminal en concreto con la sensación de que estaban buscando desviar ventas hacia otro (u otros) terminales que compiten con él en gama y precio.
Como digo, no me importa que sea Google o cualquier otra empresa similar (léase Samsung, Apple...) la que sufre un ataque masivo e indiscriminado por parte de la prensa especializada, son empresas lo suficientemente grandes como para defenderse solas y no sufrir por cosas como ésta. Lo que me fastidia es que la prensa especializada se preste a estas cosas y haga lo contrario de lo que pienso que debería hacer. Y bueno, no sé si ha sido algo general o es sólo sensación mía (seguramente se haya limitado a los medios y "comunicadores" con más difusión y más audiencia), pero cuanto más se va viendo del P2XL y de su competencia directa, más vergonzosos me parecen ciertos titulares que se pudieron leer la semana pasada y la anterior en ciertos medios sobre el teléfono.
La sensación con la que me quedo de todo este "pantalla-gate" es que el P2XL tiene que ser un terminal tan jodidamente bueno que se han cebado con lo único que podían criticar realmente, y es con lo que me quedo mientras Google me lo envía y puedo corroborarlo. Personalmente, he vivido con una pantalla rosada en el HTC 10 y me parece un móvil excelente, tengo un S8, otro móvil extraordinario, que también presenta cambios de tonalidad (lógicos) al mirarlo desde distintos ángulos, y ninguno de los dos casos me ha molestado absolutamente nada (un poco más el HTC). Si mi sensación es correcta y el P2XL es aún mejor que estos dos (y que el Pixel XL del año pasado, otro terminal brutal) con una pantalla que azulea al girarla, creo que me va a dar muchas satisfacciones y que lo voy a tener mucho tiempo (si no me lo cargo antes).
