Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 08/11/17, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Sufre exactamente lo mismo, el amperaje no afecta a la vida útil de la bateria, el voltaje, si ,por el sobrecalentamiento, no por el voltaje en si. Osea que cargarlo con uno de 2A y no con el original lo único que pierdes es tiempo. No afecta a su vida útil, es más diría que afecta más ese cargador de 2A que el original, dado que el original lleva varios puntos de control inteligente de la carga y el calibrado y de seguridad

PD: dicho esto que cada uno lo cargue como quiera, como si quieres usar un cargador de 0.5A

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Me refería al calentamiento el amperaje es por que es de 2am pero no por que afecte, es por que no es de carga rápida y además es de 2 amperios pude decir otro que tengo de 1am y tampoco de carga rápida pero ese carga super lento y también malogra la batería además ambos son originales y testado por huawei para el mate 9, por dios estáis al toque tengo que masticar todo santo cielos 🕵️*♂️.. Era por decir que en el huawei NO SE PUEDE DESACTIVAR LA CARGA RÁPIDA, SI EN LOS SAMSUNG.. Las baterías modernas de más de 2000 am cargando desgastan igual con 1, 2 o 3 amperios pues soportan más, lo único que la carga rápida aumenta la temperatura no sólo de la batería si no de la placa y sufre el famoso estrés... Tendremos que llevarlo al psicólogo también a los moviles???? 🤔

Última edición por Elsod30 Día 08/11/17 a las 20:28:06.
Responder Con Cita