Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/09, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

Cita: Originalmente Escrito por cyr2242 Ver Mensaje
Hola,
yo tengo una HTC de Orange y no le he cambiado la ROM pues efectivamente viene con algunas cosas específicas del operador que luego si podrías echar en falta. Yo lo que he hecho ha sido cambiarle el theme del TF3D y hacer todos los tweaks recomendados y no hay color a como vá de ligera ahora a como iba antes aunque no esperes que llegue al nivel del iPhone.

El resumen de tweaks:
De descargas te bajas el Advanced Config, el Diamond Tweaks y el TF3D config. Aplicas todos los tweaks que recomiendan. Luego te bajas el HTC Black theme, (cocinado en xda) que aparte de deshacerte del feo tema de Orange creo que hace que se mueva más ligera por los menus del TF3D. En este hilo tienes los detalles: http://htcmania.com/showthread.php?t=32039 y aunque se menciona que es para la ROM de movistar funciona tambien con la de Orange, aunque con alguna pega menor. hay dos versiones del theme. Leete el hilo y elige.

Respecto a la memoria, pues si, lamentablemente es así. Tendrás que aprender a guardar un equilibrio de qué guardas dónde para evitar tener problemas. Bájate de descargas el Memmaid que te ayudará a tener ese tema controlado.

Para cosas como evitar que se te conecte por HSPDA, pues hay varias opciones. Yo simplemente he configurado mediante el Advanced Config que permita la conexión pero que la mate al minuto. Eso me permite actualizar el tiempo o el correo sin dejar la conexión permanentemente establecida y si navego pues se reconecta a medida que lo necesito.

Y por último, hay cosas como el SU2 o el AnswerKeys Disabled, entre otras opciones, (tambien en descargas) que evitarán que descuelgues la llamadad de forma involuntaria al tocar la pantalla cuando te llamen.

Yo con eso, sin necesidad de cambiar la ROM, me ha ido bien.
Sin duda tienes un montón de material por el que bucear en el foro
Suerte
Como haces lo del hspda con el advanced config???, para que vale lo del hspda?, se pueden enviar mms si se tiene desactivado? No quiero que se conecte a internet salvo que yo quiera, que será vía wifi, entonces no se si eso del hspda es internet, pero no lo quiero, entonces a ver si me explicáis un poco este temilla.

Gracias
Responder Con Cita