Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/17, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Puedes hablar por todos los Corte Inglés de España? No creo... Y flipo con qué alegría dices que alguien que trabaja allí, encargada de gestionar las reservas, se equivoca...

Si la chica me dice que no les van a llegar unidades en color mocca hasta dentro de unos días, pues así será. No a todos los Corte Inglés habrán llegado las mismas unidades porque, tal y como me ha dicho, van llegando según las reservas realizadas, en estricto orden. Y en el de Santander nadie lo había reservado en mocca cuando yo lo reservé.

Un saludo.
Pues es la casualidad de que si lo digo es por qué lo se de varios centros, lo que a mí me parece extraño es que ECI traiga a algunos centros varias unidades de más y dejé a los reservados sin entregar, vamos que no me lo creo. Que igual ella se equivocaba, o quería decirte que al haberlo reservado primero te lo daban pero había gente a la que no por que es una buena vendedora y como tal quería hacerte sentir un cliente especial.
De todos modos no quería yo ofender a la vendedora ni nada por el estilo la intención era más bien apaciguar los ánimos. Así que vamos a relajarnos un poquito los dos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de: