Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 22:40:20
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Lo he buscado... A ver si tenemos/tienes suerte
Yo tampoco era capaz de entrar en el menú con la combinación. Después de dar muchas vueltas esta fue mi solución
Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 ?? Lo cambié a 7276 y funcionó!!
Prueba a ver que tal así. A mi me funcionó después de estar toda la tarde con ello, y varios flasheos

Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14

Edito ya desde casa: como te dije estuve toda la tarde con ello, y ni siquiera los navegadores me funcionaban, FC, (sygic y copilot), y ni incluso el gps aids, me descargaba datos. Flashee jvr limpia, cambié kernels(darkcore y semaphore), y nada, y al final cambiando un número, como he puesto.

Ahora, con tanto lío, ya no sé si estaba, el 7275 o el 7276, el caso es que cambié un número( o el 5 o el 6), y después de eso el gps aids ya me descargó datos y a cojer satélites.
Espero que se solucione. Ya nos contarás
Primero y antes que nada, uchas gracias por ayudarme y ayudar a todos. Ya he hecho lo que me has dicho paso a paso, y el puerto era el 7276 y lo he cambiado por el 7275.
Lo he probado en el balcon de casa y me ha cogido 8 satelites y me ha ubicado a unos diez metros de casa. Pero mñana a la mañana voy a ir al monte y lo probare mejor.
Otra vez muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: