Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/11/17, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
tarjeta sd a la basura

hola a todos

El caso es que tengo el BQ X desde hace dos meses, y sinceramente mejor de lo que esperaba, muy contento. Pero me ha surgido un problema con la memoria sd 32 gb. Funcionaba todo bien y tenía puesto que las fotos se grabaran directamente en la sd (a ver cuando se puede hacer lo mismo con los videos), me fui de viaje y saqué muchisimas fotos y todo ok, aunque de vez en cuando al sacar una foto daba error o simplemente no la sacaba (quedando en la memoria la foto pero al ir a visualizarla decía error), como era pocas veces no le hice mucho caso. El caso es que al llegar del viaje, al día siguiente (curioso) fui a sacar una foto y la app nativa de fotos del movil me dijo que no, que daba error, es decir no sacaba la foto, lo intenté varias veces y nada. Reinicié el movil a ver si solucionaba y para mi sorpresa, zassss, se cargó la sd, dejó de funcionar y ni siquiera pude rescatar la info que tenía, no solo fotos sino musica y otras cosas. Menos mal que tenía copia de casi todo. He intentado con todos los software disponibles (recuva, easus, testdrive, etc etc) y nada, es más la sd ni siquiera se pueder formatear para reutilizarla.

Digo todo esto para ver si a alguien le ha pasado lo mismo con esas fotos corruptas que de vez en cuando aparecen. Yo en principio le echo más la culpa a la tarjeta que al movil. Pero nunca se sabe, pro si hay más casos.

saludos
Responder Con Cita