Tema: [ CONSULTA ] Comprarlo si o no
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/11/17, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Gracias, la verdad me ha ayudado mucho.
Solo una pregunta mas tengo que hacerte al respecto de la segunda pantalla.
Si la desactivas significa que las 5.7", que por lo que dices son siempre fijas, aumentan y reescalan el contenido hasta las 5.9 o 6" (o el tamaño de mas de la pantalla secundaria), como si tuvieses un movil de una sola pantalla de 6"?
No, no se reescala al desactivarla, son independientes. La pantalla principal son siempre 5.7", la secundaria es un extra, un "cachito" más que comparte espacio con la cámara frontal. Ves? No cubre el ancho de pantalla en su totalidad
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Yo despues de barajar muchos moviles como el Xiaomi a1...Mi note 2....Moto z Play... Honor 8...Honor 9 creo que me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el Htc u ultra... como seria la compra en amazon.de que esta mas barato.... que color es mas bonito? en videos creo que el negro es mas elegante ...aunque el azul tampoco me disguta...pero creo que lo pillare en negro...creo que es mas bonito...
La compra en Amazon Alemania sería igual quE si comprases en el de España, pero con envío desde allí. Si tuvieses algún problema lo envías a Alemania y ellos te pagan los gastos de envío. Se portan de 10
En cuanto al color, el azul era el que me tiraba más en un principio, pero si tuviese que elegir de vuelta, me quedaba con el negro. Es más discreto como bien dices y aparte no es negro piano, tiene reflejos verdosos y queda muy bonito. Ojo que el azul también es bonito pero más llamativo para bien o para mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: