Voy a explicar como lo he logrado despues de mucho hurgar . 1º- seleciono la nota 2º -la comparto y la paso a Google drive . una vez alli creo una carpeta con el nombre que quieras ( yo por ejemplo DIARIO , porque estoy escribiendo un diario ) porteriormente los marco y entre las opciones marco mover Y es cuando seleciono la SD . Cuando la tengo en la SD creo una carpeta con el nombre DIARIO Dentro de esa carpeta hago otra con el nombre 2017 Otra vez creo otra con los meses ( siendo Enero 01 Enero , febrero 02 Febrero y asi sucesivamente ) Todo esto es para que se ordenen por fecha Cuando he formado las cartpetas voy a las que he importado desde GOOGLE DRIVE y pincho sobre cada una de ells y selecciono cambiar nombre Pongo la fecha del dia en que cree esa nota y otra vez a mover y guardarlas en las carpetas creadas anteriormente Ejemplo: 01 Octubre 2017.pdf a la carpeta de Octubre Es importante que conserveis ( .pdf) al final Bueno compañeros Vaya rollo que os acabo de soltar Espero que os valga Otra cosa cuando la descargueis desde GOOGLE DRIVER os dara dos opciones de formatos Yo escoji PDF