a ver no nos volvamos loco!!... ni samsung implemento el modo escritorio, ni apple invento el touch id... como digan... vamos basicamente es el sensor de huellas dactilares.. casi toda la tecnologia.. de ahora mismito... salvo las pantallas tipo oled ... ya furulaban en los 80, y vete tu a saber si estaban inventadas ya..... que no hubiera maquinaria para fabricarlas que creo que .. mejor seria que el coste de la produccion era demasiado elevado.. como para venderlo...
a ver si no tienes ningun galaxy ... hombre el s7 esta aprecio competitivo y es de hace un aņo y medio.. pero el s8 a mi su diseņo aun no lo ha mejorado nadie... es pura belleza... por mucho timo iphone x que salga... pero si tienes un modelo que aun te puede dar el apaņo... como yo hice con mi nexus 5, 4aņitos impoluto.. hasta que el pobre lo veas tu que ya con cualquier cosa se calienta... como una tostadora... que no tire de ningun juego medio en condiciones.. en fin.. pesadez.. pues si merece la pena pasar de un nexus 5 como a mi me ha pasado... al s8 cambio brutal... eso si... como te comentaba.. tienes el mi6 que un amigo mio se lo ha pillado y visualmente es una delicia y est top aprecio muy competitivo... pero si tienes uno que te puede aguantar hasta mayo junio del aņo que viene... yo me esperaria... y hubiese hecho lo que hice pero con el s9..buscar en internet algun chollo.. y pillarme el s9 por 400 o como mucho 500 pavos.. (el s8 me lo he pillado yo por 300 pavos) nuevo precintado sus facturas y 2 aņitos de garantia...gastarse 800 o 1200 en un terminal tope de gama... para hacer cuatro chorradas.. puedes pillarte en to caso un mi6 y te sobra para pegarte una juerga del copon.. y pillarte un portatil...en fin.. hay que valorar las cosas... los smartphones son ya como los pc... su compra tiene que ser determinada para el uso que le vas a hacer.. porque para cuatro chorradas.. wasap.. y mas tonterias.. no merece la pena 1000 pavos..