Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/17, 08:55:41
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Versión de ROM: Oneui 1.1/Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Buenas noches, llevo mas o menos mes y algo con el amazfit pace y muy contento con él, todo torrecto y la batería 6 dias sin deporte y cinco con deporte. Ahora en todo este mes y algo no me habia señalado nada el reloj y cuando corría en cinta, 3 veces en semana, como máximo el reloj indicaba 168/173 ppm del corazón. El Martes corrí en cinta y el reloj empezo después de 15 min corriendo en cinta a vibrar mucho, miré la pantalla y ponía un triangulo con la palabra warning y decía en inglés mas o menos 180 ppm y que los latidos estaban demasiado alto. Y no dejaba de vibrar con lo cuál tuve que bajar el ritmo. La verdad, me ha dejado un poco mosca, tengo 40 años y según una fórmula que hay por mi edad esa serian mas o menos las pulsaciones máximas que no debería de pasar por seguridad. Hace un mes me hicieron el reconocimiento médico del trabajo, incluido el electro al corazón y estaba perfecto. Sabéis que habrá ocurrido, os ha pasado a vosotros?, que miedo que ya estoy mayor.... Jajaaja[emoji20] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo comparé con una pulsómetro gps polar y buena parte de la carrera, las pulsaciones iban cuadradas, pero en Amazfit en un momento determinado, se le fue la pinza y marcó durante un minuto unas 20 ppm menos que el Polar.

Lo de ver 180 y vibrar me ha pasado un par de veces, lo que te dicen, no es tan fiable como un pulsómetro de cinta y puede tener comportamientos extraños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: