Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 07/11/17, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Muy buenas gente. Yo llevo cerca de un mes con la tontería de la carga... A mi se me mojó el usb con una lluvia que cayó, desde entonces no hay manera (y tiempo de sobra ha habido para secarse, creo yo...) Hay veces que desenchufo el usb y vuelvo a enchufarlo unas 6/7 veces y nada, hasta que reinicio cargando y ya suele (a veces) pillarlo. El fallo tiene que ser un conjunto entre software y hardware, digo yo. Por que coincidió que se mojó con que empezase el fallo, pero ya está seco de sobra (incluso el primer dia) y sigue dando fallo y sin embargo apagado carga sin problema. La cagada de este movil es que se enciende si o si por sus coj*nes al cargar apagado... En fin. Si sigue así (que seguirá) lo mandaré al sat, por que es absolutamente desesperante que nunca cargue ni a la de 3. Al final me voy a cargar el puerto o el cable de tanto meterlo y sacarlo.

Por cierto, antes de esto ya había mojado el móvil a propósito y sin problema alguno... Ni siquiera de manera temporal. Me parece un fallo tan absurdo e incómodo, que no logro entenderlo.
Ni que decir tiene que he probado con distintos usb, distintos cargadores, incluso el del coche, en el pc... Y nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Segunda captura con la hora, para que veáis que, de media, me tiro unos 4/5 minutos al día intentando ponerlo a cargar. Ahora se ha puesto en marcha tras reiniciar 2 veces y volver a enchufar. A ver si tengo tiempo antes de que termine la semana de llevarlo al sat, por mi bien, por que sino acabaré estampando el teléfono [emoji23][emoji23]
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 07/11/17 a las 23:27:11.
Responder Con Cita