Hola, ahora que empieza el curso se me había ocurrido hacer una app para mis horarios de la uni. hacerla porque los horarios en mi carrera los tenemos en internet (como si fuera una especie de google calendar pero más sencillo, donde aparecen clases, prácticas, y te puedes apuntar a las distintas actividades dentro de cada asignatura, etc).
Sería un coñazo instalar una app de calendario ya existente e introducirle los datos de cada clase y cada práctica de todo el año, porque además si cambian alguna hora o algo, con esta app no me enteraría.
Entonces la pregunta es: podría yo (que no se programar) crear una app que utilizara los contenidos de la web de los horarios, o que se sincronizara con ella? (va con usuario y contraseña) y que además me dejara añadir otras cosas? (por ejemplo otras actividades que no son de la carrera y por tanto no aparecen).
Por ejemplo el app inventor serviría? he probado a hacer una web app con el appsgeyser pero no me convence. No se programar pero me gusta entretenerme con estas cosas.
También podría hablar con alguien (el que corresponda) en la uni para sugerir la creación de esta app, pero me gustaría usarla antes de acabar la carrera
Gracias!