Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas
Hola buenas tardes :
Creo que estáis pasando por alto una cosa que como aficionado a la fotografía, y al visualizar y trastear con diferentes cámaras móviles y tablets, me di cuenta hace tiempo :
La misma foto cambia muchísimo dependiendo de la pantalla donde la visualizamos.
Esto que parece obvio a veces nos olvidamos de ello y damos por hecho que la foto que en nuestro móvil está perfecta de color saturación etc... Después la vemos con la tablet o con otro móvil y cambia un montón. O fotos que había procesado un poco para darle más un poco más de fuerza... Después vistas en otro dispositivo me no me gustaban para nada.
Igual pasa a la hora de imprimirlas....
Los profesionales tienen monitores que valen una pasta y que tienen que calibrar para que coincidan con el color real.
También decir que es una apreciación muy objetiva... Ya que fotos que a mi me parecen muy equilibradas y correctas a otro no. A gustos colores... Nunca mejor dicho...
Por lo que tengo entendido tanto en 10 mate como el mate 10 pro tienen la misma cámara y software, solo que puede que al cambiar la pantalla también se vean diferentes las mismas fotos.
Dicho esto mañana recibo mi P10 mate. Y el finde saldré a probarlo y ya colgaré fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Hasta ahora tenía un LG4 que estoy super contento con él y sobretodo con la cámara y en modo manual. Por lo que le va a ser difícil superarlo aunque sea por poco.
Un saludo,
César.
|
Para mí la cámara del G4 es superior a casi todos los teléfonos actuales en manual, probablemente incluido mate, S8 ..... Es una puta pasada, pena que en lo demás fuese una cagada