Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/09, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
Ok, yo tengo la rom de franlov v3, tengo desconectado el wifi, 3g y bluethood. ayer la las 23.35 la desenchufe y esta mañana a las 7,50 marcaba un 76% he hecho unos recados y tal, 20mins iGO una videollamada de 3 mins y unos 10 mins de trasteo y mercaba 47% a las 9,30 y la he enchufado a un 38% porque despeus tengo que salir y no me quiero quedar sin bateria. Yo creo que con la de 1350mah si no la vas a cargar en todo el dia, y si tienes activado el 3G, bluethood no llegas a la noche! por mis calculos ehh! Creo que lo que mejor sera es que me pille la de 1800 es mas barata y me quito de problemas ya que el bluethood lo llevare conectado la mayor parte del dia.
Según mi experiencia, el GPS es lo que mas gasta. Después utilzar el bluetooth para escuchar música. Por último el 3G depende para que lo utilices: si navegas por Internet gasta, pero si es para correo es mas contenido. Otra cosa que influye pero que mucho para el consumo de batería es la calidad de la cobertura. Si anda cambiando de 3G a Gprs por una mala señal, palmas batería.
Responder Con Cita