Cita:
Originalmente Escrito por reciprokator
Porque los kernels custom, a fin de cuentas, son los kernel de samsung pero con ligeros retoques (lo mas visible es quitar unos cuantos logs como bien se ve por ejemplo en el apartado de uso de la bateria, que faltan cosas, pero les hacen mas cosas que no se ven para optimizar un poquitillo mas).
Y el kernel de samsung abierto mas nuevo que habia hasta hace poco era el que habia desde que salio el telefono, las fuentes 2.6.35.7
Ahora por fin liberaron el codigo fuente del 2.6.35.11, y por fin el speedmod lo usa.
Para decirlo de forma sencilla, es como si tu le haces algun apaño a tu coche para que corra más, y luego un mecanico te toquetea la suspension y cosas mas complejas. Tu puedes hacer cosas simples, pero el grueso del codigo lo hacen los de samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Bueno pues esperaré a que la gente vaya poniendo impresiones porque el t22 me va de lujo, unas 6 horas de pantalla. Con el mismo uso con el de serie alcanzaba una hora menos. Si es verdad lo que dices será un salto cualitativo. Hasta que no me ofrezcan un cambio sustancial paso, porque cambiar cada dos días de kernel es un poco cansino y no da tiempo apenas para saber si van mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk