Cita:
Originalmente Escrito por tendan
La gente le pide soporte para bln y ni caso. O es muy cabezón o es un pacto de no agresión con el Ninphetamine porque sino nadie usaría este último. Tampoco consume tanto el bln y te ahorra encender la pantalla...
|
Algo consume, seguramente lo hace porque quiere el más optimizado de todos los kernel. Hasta hace poco, por hiperoptimizar nisiquiera iba el setcpu, pero acabo activando el log de frecuencias para que fuese ya que el setcpu se usa para uv y eso aumenta la bateria y deja hacer overclock , su objetivo es la bateria y la velocidad, y el setcpu ahi es importante.
El bln sin embargo no lo usa todo el mundo, esta medio sin terminar de optimizar y funcionar perfectamente, y pide un programa de pago para su funcionalidad completa. Seguramente por eso no lo pone.
Y no creo que sea por nada que ver con el nynphetamine, el de nynphetamine creo que defendio al creador del rage(speedmod con bln) diciendo que era un buen trabajo el suyo, que mezclar el speedmod con el soporte bln del nynphetamine no era algo facil y no era un kernel copia. A diferencia del jeffrey, que como iba mucho mejor que el nynphetamine pero no queria enseñar como estaba hecho para que fuera asi, le chapo el post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk