Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/17, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No si ya me han reparado un Note 4, que peto la placa a 5 días de cumplir los 2 años y me la cambiaron en garantía con el Knox saltado y una custom ROM. Un S8+ con Knox saltado también me repararon el USB-C que me cargue yo mismo metiendo mal el conector, en garantía, por supuesto y la KingRom instalada.... Un S7 Edge me cambiaron la pantalla, esto evidentemente no entraba en garantía, pero cambiaron 2 piezas adicionales (que no se que eran) y no tenían que ver con la pantalla y me las metieron en garantía....

En fin, que de leyendas está el mundo lleno....si puede aportar puedo buscar los partes de los SAT, aunque no pondrá que el Knox está saltado.
Has tenido suerte. Pero que tú la hayas tenido no invalida a todos aquellos a los que les dijeron que no.
Yo también he reparado en garantía terminales rooteados, pero si te dicen que no, pues te toca pelear.
He trabajado en ECI y allí cambiamos en ocasiones hasta terminales rotos claramente por el cliente. Excepciones hay en todos lados.

Tú has dado tu afortunada experiencia, pero no siempre hay tanta fortuna y eso es lo que pregunta el creador del hilo.
No hay seguridad 100% de reparación, al menos no a la primera ni fácilmente
Un saludo
Responder Con Cita