Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedrojac Ver Mensaje
EL TUTORIAL ESTA MUY BIEN
PERO si teneis que hacer root despues de instalar el CWM significa que esa version de CWM ES ANTIGUA aqui os dejo la ultima version del CWM de xda actualizado a 21-8-2011
una vez que tengais la version ROOM KPH instalada y despues de hacer un hard reset
volver a odin e instalarlo en PDA en modo DOWLADING claro, sin marcar re-partition
tendreis el telefono rooteado y con el ultimo CWM instalado y estable
El CWM que yo he puesto y el que tu has puesto son el mismo pero el que tu pones te hace el Root a la vez que pones el CWM pero este no me gusta porque te instala una aplicación en el sistema llamada CWM y esta no me convence mucho por eso puse el CWM por un lado y el Root por el otro. Pero vamos, sirve tanto de una forma como de la otra, a mi me gusta más la que yo puse pero para gustos los colores pero el CWM es el mismo en los dos.

Cita: Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje
Una cosilla, le he aplicado el CWM y todo ha ido correcto, pero al intentar instalar el archivo para hacer root no me deja.

El archivo root lo he copiado en la tarjeta externa.

Siguiendo los pasos indicados me da un error de que no puede montar la sdcard...

Sabes por que puede ser esto??

Saludos.
A mi me paso que no me aplicaba el archivo del root, lo que hice es iniciar el telefono, conectar en modo almacenamiento masivo y volver a copiar el archivo. Después me fui al CWM y ya no me fallaba.
Responder Con Cita