Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/17, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Hola, os comento mi caso ( es algo particular la verdad):

Vengo de un nexus 5x, el cual murio con el famoso bootloop.
De ahi decidi probar un honor 8 que me dejaron durante una semana y no me convencio, mas que nada porque encontre el xiaomi A1 por 100€ menos.
Despues de un mes con el xiaomi, la verdad que bastante contento, aunque tienes sus fallitos; noto alguna lentitud en alguna cosa, pero sin embargo la pantalla me gusta bastante (por el tamaño principalmente) y la bateria si que es de locos ( que llevando un 625 es normal segun tengo entendido)

Aqui viene mi duda existencial:

Se me ha planteado la posibilidad de pasarme al lg g6 del cual a priori y habiendolo tenido en las manos estoy bastante enamorado, pero viniendo de un 5x y leyendo algun que otro comentario acerca de la bateria, estoy algo asustado.
Es decir, obviamente, no le voy a sacar las horas de funcionamiento del xiaomi, pero realmente es tan mala la bateria???
Imagino que me direis que no, pero soy una persona que le da mucho uso en el trabajo.

La semana que estuve con el honor estaba bastante contento la verdad, y eso que la duracion era menor que la de este.

Otra de las cosas que me da miedo, es el ratio de pantalla; a mi me gusta, pero en las apps, ¿salen bordes?, y ¿en youtube???
Respecto a la resistencia al agua, podeis mas o menos orientarme como va?, es decir, en la piscina se puede usar sin miedo?? y en la bañera?

No se si entendereis mis dudas, pero sinceramente quiero tenerlo claro, ya que el movil aunque me encante, el rollo de la bateria y alomejor la falta de compatibilidad con determinadas aplicaciones me asusta mucho.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos =)
Yo llevo una semana con la versión internacional y estoy muy contento en todos los aspectos. La batería dura el dia entero perfectamente, yo vengo de un g5 y se nota mucho más ésta. Ademas con el dac de sonido, radio fm y la pantalla que tiene,estoy encantado con él.
Responder Con Cita