Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/11/17, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
urkopineda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
cuando reinicias no tienes la pantalla completamente apgada, de ahi que si dices ok google.. furule.. no furula si tieens por ejemplo .. voy a mirarlo ...cuando el tiempo de espera de la pantalla termina y se bloquea completamente... de ahi que .. alguien subio una captura de que le aparecia que estaba bloqueado en español...a ti te funciona a lo primero porque tienes puesto espera de pantalla supongo que mas de un minuto... y cuando le hablas al reiniciarlo responde.. porque a mi si.. tb de ese modo va el ok google... en cuanto termina el modo espera y se bloquea completamente ya no.. no hay compatiblidad ... salvo en los nexus.. te lo digo proque tenia un nexus.. en oreo la beta esta ya configurado y accesible desde el modo bloqueo completamente.. en incluso con la funda clear cover view.. para que responda en cuanto le hables.
Me ha dicho que no tienen constancia de que no funcione en el sistema actual (Nougat), que pruebe con varias cosas (notificaciones en modo prioridad, desactivar notificaciones y tal) y que mañana me llama para ver los resultados.

No me ha funcionado haciendo todo lo que me ha dicho, mañana le daré el disgusto y os pongo el resultado.

Un saludo,

Urko
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: