Tema: [ CONSULTA ] Mate 9 o mate 10
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/11/17, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En este vídeo, aparte de la mucha información comparativa entre ambos terminales que se aporta, queda meridianamente claro que el protector de pantalla que viene instalado de serie en el Mate 10 debería durar colocado un máximo de 0.2 segundos después de abrir por primera vez la caja al llegar de la tienda donde lo hayamos adquirido...

Aparte de los extraños dibujos que crea en la cámara, se nota la cantidad de luz que elimina. La pantalla sale exageradamente oscurecida por el protector.

Si queréis proteger la pantalla (yo quiero), elegid algo de calidad. Cristal templado a ser posible, pero de calidad, insisto. Esta pantalla se convierte en algo casi vulgar con ese protector de serie.
Es cierto, vaya mier... de protector de serie. Fue una desilusión/decepción grande cuando lo vi y toqué en el stand de Huawei en el Corte Inglés al lado de mi Mate 9 con el brillo automático activado en los dos. No entendía por qué estaba tan oscurecida, hasta que pensé que podría ser por el protector (me da igual que sea de plástico o de vidrio templado, no pude comprobarlo, obviamente) y me volví loco cambiándole temperatura de color, resolución y modo de pantalla entre vívido y normal...

En mi caso, va a durar 0,00001 segundos puesta. Yo siempre quiero la pantalla del móvil en todo su esplendor.
Responder Con Cita