|
Con el. Mate 9 y el. Mate 8 paso exactamente lo mismo, la cámara flojeaba y flojea y no es que sea mala pues no lo es para nada en el caso más reciente del mate 9 con dos actualizaciones mejoro muchísimo yo tengo ahora el mate 9 y note 8 y estoy interesado en el mate 10 pro pero parece ser que no vendrá a España aunque siempre se puede comprar por Amazon.
Bien al tema en cuestión, ahora desde que los smartphone están instalados en nuestras vidas y poseemos ese potencial de tener un todo en uno, Internet, mp3, notas de voz, video cámara, cámara de fotos, radio ah y una cosa Teléfono jejeje que se nos olvida bueno pues desde entonces todossss tenemos unos conocimientos descomunales respecto a fotografía y video como auténticos profesional que les dedican parte de su vida a ello...
Le damos mucha importancia a este apartado y no es para menos por supuesto, pero yo quiero una cámara que dispare en auto y me haga buenas fotos, no quiero hacer un máster en hacer fotografía en modo profesional no, aquí la inmensa mayoría no tenemos ni idea de fotografía queremos una Cámara que nos haga todo automáticamente y en el mate 9 que es el que poseo no las hace en ciertos ambientes como otros top gama del pasado año y no es que las haga mal pero comparado unos y otros el. Mate 9 estaba entre los 10 primeros que está fantástico pero no a la altura de otros top...
Pues me temo y creo que es así y ojalá este equivocado que con el mate 10 vamos a continuar igual que en modo pro hacemos unas fotos muy profesionales (haz antes un máster en fotografía) y en modo automático no está mal pero no a la altura de lo que nos vende Huawei y según veo en Internet y comparativa etcétera el problema persiste para la inmensa mayoría de los profesionales ocasionales que están por los foros pero para los demás como es mi caso no diferencie una foto con un note 8 de un iPhone 8 plus y un s8 plus.... Pues sinceramente me parecen iguales en las mismas condiciones habituales y ambientales y así me ocurría con el. Mate 9 y el. S7 edge y el iphone 7 plus sinceramente apenas sabía con cual sacaba esas fotos.... Y es más (existe pruebas en Internet)... Si os pusieran 3 fotos de 3 móviles distintos y las fotos tomadas en el mismo instante y ambiente, las mezclo y la mayoría por no decir el. 99% no sabríamos que Foto pertenece a cada móvil...
Tengo mate 9 y me tienta el mate 10 y si no veo un salto importante esperaré al mate 11....
|